OTRO JUEVES…

 

images

Buenos días, hoy me levanté con una sensación de paz inigualable, luego de pasar una noche soñando que estaba en un valle lleno de flores, salí a la “enramada”  (nombre que le damos los dominicanos a esa especie de terraza, hecha de manera rústica) respiré el aire  del patio trasero con ese olor entremezclado del árbol de noni, de la flor de sangre de Cristo y flor de mantequilla, saludé a mis perros, amigos sinceros y leales, corté una flor de mantequilla y con ella en mano me traslado de nuevo al interior de mi hogar, a despertar a Héctor y Emilio, hoy preparamos una infusión de Manzanilla y anís para iniciar, para luego tomarnos un batido de yogurt con mango y guayaba, con un pedazo de rico pan de maíz casero , quizás no sea la combinación perfecta pero cuando es compartido con la familia todo sabe mejor.   Luego de despedirnos ellos parten a su escuela Willy, mi esposo y yo hacia nuestras respectivas labores, deseándonos todos pasar un buen día con mucha luz, con paz y armonía, dentro de lo que este mundo desequilibrado nos lo permita.

Al llegar a mi trabajo en el Seguro de Riesgos Laborales, a las 7:58 am. ya había una Sra. esperando, la recibo con una sonrisa, lo que espera todo aquel que visite una institución gubernamental de servicios cosa que muchos olvidan, enciendo la pc. y a trabajar, luego llega mi amiga Teresa “Chicha”, con una bella taza blanca y un aroma excelente de café recién colado, recordándome con su sola presencia que en este mundo queda mucha gente buena y solidaria, llena de amor, empatía y buenos deseos.

Son las 11:07 am. no puedo predecir que pasara en lo restante pero si estoy clara en algo: NUESTRA PAZ NO ES NEGOCIABLE……..Esta recuento continúa……

Anuncios

2 comentarios sobre “OTRO JUEVES…

  1. Eldris, soy escritora por hobby igual que tu imagino, lo que me gusta de compartir escritos con otras personas de diferentes lugares es saber un poco de la cultura del país, por eso me gusta como explicas siempre en el relato, que alguna u otra expresión es propia del lugar donde vives, eso nos ayuda a todos a enriquecer nuestro lenguaje, saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s